ACTIVIDADES CREATIVAS EN FAMILIA

Cirque du Solei para acompañar nuestra cuarentena en familia.
A comienzos de la década de 1980, una compañía de artistas fundada por Gilles Ste-Croix llevó su talento a las calles de Baie-Saint-Paul, un encantador pueblo a orillas del río St. Laurent, cerca de la ciudad de Quebec, este grupo formaría el núcleo de lo que se convertiría en Cirque du Soleil. Este equipo tuvo un espectáculo ecléctico, destacando malabaristas, bailarines, respiradores de fuego y músicos que complacieron a los fanáticos locales con su actuación. Poco sabían estos primeros fanáticos e intérpretes que estos inicios embrionarios conducirían a algo mágico, emocionante y revolucionario a escala mundial.
Como Colegio queremos fomentar espacios de cultura en estos difíciles momentos, es por ello que les invitamos a visitar estos links y encontrar material para pasar un momento en familia.

Luego de ver estos vídeos te invitamos a desarrollar diferentes actividades, por ejemplo:


1.- Dibuja a los personajes que más te gustaron de los espectáculos, puedes utilizar cualquier material con el que cuentes en casa.


2.- Crea un tu propio circo inventando los personajes, los escenarios y todo lo que quieras, puedes utilizar diferentes materiales, adaptar juguetes para que sean parte del espectáculo y todo lo que imagines.


3.- Escoge el personaje que más te haya gustado de los espectáculos del Cirque Du Solei, crea una historia de su vida, como si fuera un cuento, compártelo con tu familia.

Más actividades para todos

https://www.cirquedusoleil.com/